Blogia
mincho1

Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí.

Una mentira es lo mismo que una traición, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón.

Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.

Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendras que decir la verdad...

Podemos engañar a los demás, pero no a nuestra conciencia.

Hay mil frases, mil refranes que hacen mención a la mentira,hoy voy a tratar sobre este tema,tema que considero de suma importancia, tema que para mí tiene una prioridad absoluta a la hora de hacer amistades, de conocer a la gente, de confiar en las personas que nos rodean... No os preocupeis, no hablo de ninguno de vosotros, hablo de personas que se han cruzado en mi camino a lo largo de mi vida y que me han demostrado que me equivoqué a la hora de confiar en ellos, gran error por mi parte, lo reconozco, gente que no tiene otro fin u otra afición que mentir, de engañar, de hacer ver a otras personas cosas que no son, cosas que no hay y cosas que nunca han existido, pero que supongo que el hecho de liar a otras personas, el hecho de crear una situación tensa entre gente que se lleva bien utilizando el dudoso "arte" de mentir les debe divertir, seducir o simplemente incrementar su ego...
Diré que no hablo de las mentiras piadosas, ni de las mentiras que te puede contar alguien cuya fantasía supera a la realidad, ya que esta gente, al fin y al cabo no hacen daño a nadie, simplemente se engañan ellos mismos.
Lo malo, lo realmente preocupante, ya que llega al punto de ser enfermizo, es gente que necesita ayuda psicológica, es esa gente que miente por dañar, que miente e inventa para limpiar su imagen a consta de dejar la imagen de los demás por los suelos, aún a sabiendas que son ellas mismas las que han obrado mal. Son personas que cuando les dices que están mintiendo y les pides explicaciones nunca dan la cara, siempre se escudan en disculpas tontas o dándose la vuelta y no afrontando el problema,son gente que les dices que sabes la verdad porque lo has comprobado,

0 comentarios